Enlaces para accesibilidad

Shakira confirma que esperan bebé


Inicialmente, fueron los familiares de la artista quienes dieron las primeras pistas sobre el estado de la cantante.
Inicialmente, fueron los familiares de la artista quienes dieron las primeras pistas sobre el estado de la cantante.

La cantante colombiana confirmó su estado a través de las redes sociales. Tiene cinco meses de gestación.

Aunque lo negaron en repetidas ocasiones, la cantante colombiana Shakira confirmó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que está esperando un hijo del jugador de fútbol Gerard Piqué.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la cantante.

La barranquillera también aprovechó la oportunidad para disculparse con sus fans dado que por su estado debe cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre (…)", agregó.

La pareja había negado una y otra vez que serían padres, al parecer por la toxoplasmosis que Shakira padece y que representa riesgo de aborto, situación que agudizó los rumores sobre el estado de la cantante.

Hace algunas semanas, el periódico Huffington Post en español, habló con una persona cercana a Shakira quien sostuvo que el doctor Víctor González-Quinteros, uno de los mejores ginecólogos de Estados Unidos, está al frente de su tratamiento.

A través de un comunicado emitido esta semana, el canal NBC informó que la cantautora colombiana será la nueva juez del programa de televisión The voice, que también contará con la participación del intérprete estadounidense Usher.

Ambas figuras musicales serán sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, quienes aprovecharán su descanso para trabajar en sus respectivos proyectos musicales.
XS
SM
MD
LG