Enlaces para accesibilidad

Shakira prepara gira mundial


<!-- IMAGE -->

La exitosa cantante, compositora y productora, Shakira, nacida en la ciudad de Barranquilla no cambiará su imagen para esta nueva gira.

En unos días viajará hacia Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar a cabo una producción fotográfica para la portada de su nuevo álbum.

“El disco está en estudio, se están haciendo unas mezclas y creo que en junio estará saliendo la primera canción. Primero lanzará su disco en inglés y unos meses más adelante saldrá en español, con nuevas canciones”, dijo su novio Antonio De la Rúa.

De la Rúa descartó la posibilidad de que Shakira y Madonna hicieran un dúo, como han rumorado diversos medios de farándula.

“Hacer un tema con Madonna nunca estuvo planeado, ellas tienen una buena relación y han salido fotos de ellas cenando o en reuniones y de ahí la especulación, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas”, sostuvo De la Rúa.

Sin planes de ser madre por ahora, a Shakira la espera un extenso período de mucho trabajo, ya que en julio filmará el primer video de este nuevo compact disc y luego empezará con las giras promocionales que la llevarán a viajar por Estados Unidos, Europa, Asia, Rusia y Australia.

XS
SM
MD
LG