Enlaces para accesibilidad

Nueva serie de TV en Facebook


Warner Bros indicó que su principal audiencia serán mujeres entre los 14 y 34 años de edad.
Warner Bros indicó que su principal audiencia serán mujeres entre los 14 y 34 años de edad.

Esta serie busca conectar con las audiencias más jóvenes a través de la red social.

El estudio cinematográfico Warner Bros anunció que su nueva producción será proyectada en Facebook y usted será parte del elenco.

Warner Bros está calificando este proyecto, Aim High, como una “serie social”, ya que busca conectar con las audiencias más jovenes a través de Facebook.

El programa, que se emitirá en www.facebook.com/aimhighseries, utilizará los perfiles de los espectadores para integrarlos al video. Esto es, mientras estén viendo la serie, elementos como sus fotos, nombres de amigos e información del perfil aparecerán en la serie de distintas maneras, por ejemplo, en los títulos de crédito.

Aim High es protagonizada por Jackson Rathbone, quien fue parte del elenco de Twilight, y narra la historia de un estudiante de secundaria que se convierte en un agente secreto del gobierno. Pero Warner Bros asegura que el personaje principal es en realidad usted.

“La historia se hace personal”, dijo a Reuters McG, director de las series, quien tiene en su historial películas como Terminator Salvation y las series de televisión Nikita y Supernatural. “Es una experiencia más íntima”, agregó McG.

La compañía indicó que su principal audiencia serán mujeres entre los 14 y 34 años de edad. A su vez, informaron que están desarrollando más proyectos para crear contenidos originales para la web, donde el elemento social e interactivo sea muy relevante.

La serie se estrena el 18 de octubre de 2011.

XS
SM
MD
LG