Enlaces para accesibilidad

Comienza la Serie Mundial


Los abridores del juego uno serán James Shields por los Reales (izquierda) y Madison Bumgarner por los gigantes.
Los abridores del juego uno serán James Shields por los Reales (izquierda) y Madison Bumgarner por los gigantes.

Los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco se enfrentan este martes en el primer partido de la serie en Kansas City Missouri. Trisha Yearwood y Carlos Santana estarán entre los intérpretes del Himno Nacional estadounidense.

La Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas, también conocida como “El Clásico de Otoño”, comienza este martes con los campeones de la Liga Americana, los Royals de Kansas City recibiendo en casa a los campeones de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco.

Será una ronda de partidos al mejor de siete, con los primeros dos encuentros en Kansas City, y luego en San Francisco, para los partidos tres y cuatro. En caso de ser necesario el quinto encuentro se jugaría en San Francisco. Si la serie continúa, el sexto y el séptimo partidos serían en Kansas City.

Y ya se anunciaron los cantantes que interpretarán el himno nacional estadounidense, el "Star Spangle Banner" antes de cada partido: Trisha Yearwood lo hará este martes en Kansas City, Missouri, en el segundo juego, el miércoles, lo cantará el ganador de American Idol, Phillip Phillips, y en el tercer juego, el viernes en San Francisco, lo hará el cuarteto country Little Big Town.

El sábado, Carlos Santana junto con su hijo interpretarán una versión instrumental del himno nacional estadounidense antes del cuarto juego de la Serie Mundial en el estadio AT&T de San Francisco.

XS
SM
MD
LG