Enlaces para accesibilidad

Senador republicano expresa dudas sobre elegida para embajador de la ONU


Heather Nauert, exreportera de Fox News y actual portavoz del Departamento de Estado, ha sido nominada por el presidente Donald Trump para embajadora de EE.UU. en reemplazo de Nikki Haley.

Un senador republicano líder en asuntos de política exterior dice que no sabe si la elección del presidente Donald Trump para ser embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas tiene la experiencia y los antecedentes para manejar el trabajo de manera competente.

Trump quiere que la exreportera de Fox News y actual portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert sustituya a Nikki Haley como embajadora. Nauert tenía poca experiencia en política exterior antes de ocupar el puesto del Departamento de Estado.

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado consideraría la nominación de Nauert. El senador Marco Rubio, republicano por Florida, miembro del comité, dijo el domingo en el programa de CBS "Face the Nation" que "ciertamente creo que ella tiene la capacidad de hacer bien el trabajo".

Pero agregó: “¿Tiene ella un conocimiento detallado de la política exterior a un nivel que le permita tener éxito en las Naciones Unidas? No lo sé".

Con información de AP

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG