Enlaces para accesibilidad

EE.UU. inspecciona Brasil previo a Mundial


Jurgen Klinsmann tuvo palabras de elogio para la selección de Brasil, a quienes dijo, espera no enfrentar, en una posible clasificación de su equipo a cuartos de final.
Jurgen Klinsmann tuvo palabras de elogio para la selección de Brasil, a quienes dijo, espera no enfrentar, en una posible clasificación de su equipo a cuartos de final.

Los jugadores de Jurgen Klinsmann se encuentran en Sao Paulo como parte del plan de trabajo previo al mundial que inicia este próximo mes de junio.

La selección estadounidense viajó a Brasil como parte del plan de adaptación previo al mundial de fútbol que se avecina en el gigante de Sudamérica.

Además de las tradicionales rutinas de trabajo programadas por el seleccionador Jurgen Klinsmann, en Sao Paulo, los jugadores también tuvieron la oportunidad de darle una primera mirada al país, su comida y el clima.

Los estadounidenses preparan además su próximo encuentro amistoso contra la República de Corea, a quienes enfrentarán el 1 de febrero en el StubHub Center, de Los Ángeles.

Un grupo de 22 jugadores fueron convocados para enfrentar a los asiáticos quienes también tienen su boleto para viajar a Brasil en junio, cuando inicie el torneo deportivo más grande del fútbol mundial.

La selección de las barras y las estrellas se entrenó en Sao Paulo durante 12 días, lugar que será el sitio base del equipo durante el Mundial.

“Todos los jugadores han hecho un trabajo y esfuerzo tremendo durante estas últimas dos semanas. Ahora seguimos hacia adelante con la oportunidad de cerrar la concentración con la meta de obtener un resultado contra Corea”, dijo Klinsmann.

Más de 22,000 boletos han sido vendidos para ver a EE.UU. enfrentar a Corea, durante el primer partido de la selección en el 2014.
XS
SM
MD
LG