Enlaces para accesibilidad

En Bogotá: hablan de seguridad


Representantes de países como Argentina, Chile, Honduras, México, Uruguay y Venezuela llegaron a Colombia para hablar de seguridad.
Representantes de países como Argentina, Chile, Honduras, México, Uruguay y Venezuela llegaron a Colombia para hablar de seguridad.

Diputados de varios países latinoamericanos llegaron a Colombia para hablar de seguridad y justicia en la región.

Diputados de algunos países de América Latina se encuentran en la capital colombiana para intercambiar ideas sobre la seguridad y la justicia a nivel regional.

Representantes de países como Argentina, Chile, Honduras, México, Uruguay y Venezuela llegaron a Colombia para intercambiar problemáticas similares.

El encuentro, convocado por la Organización Latinoamericana y de Cooperación en Políticas Públicas (OLCPP), busca intercambiar estilos y conocer las prácticas de Colombia en asuntos de seguridad y justicia.

Según Jessica Pamela Obando, presidenta de la OLCPP, los asistentes al encuentro, podrán exponer sus trabajos legislativos y los adelantos en materias publicas.

Los diputados tendrán la posibilidad de reunirse con funcionarios de los ministerios del Interior, Justicia, miembros del Concejo Mayor de Bogotá, del Parlamento Andino, el Congreso y del Programa Presidencial Colombia Joven.
XS
SM
MD
LG