Enlaces para accesibilidad

Secretario de Comercio en China


A pocos días de la visita del presidente chino a EE.UU., Gary Locke dijo a empresarios chino-estadounidenses que las relaciones están en su punto máximo.

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Gary Locke, dijo a empresarios chinos-estadounidenses en Washington, que las relaciones económicas con China están en su máximo punto, pero que se necesita incrementar la cooperación y reducir los enormes desbalances, que en su opinión, amenazan la estabilidad y prosperidad globales.

“Estamos en un momento importantísimo en la relación económica entre Estados Unidos y China. Las políticas y prácticas que han dado forma a nuestra relación en las últimas décadas no serán suficientes para superar los retos económicos que enfrentan nuestros países, y de hecho, la comunidad global”, dijo Locke.

En sus declaraciones al Consejo Empresarial Estados Unidos-China, a pocos días de la visita oficial del presidente chino Hu Jintao a Estados Unidos, el secretario de Comercio Locke, declaró que Washington busca una relación comercial más estable con China y espera que Beijing haga más para cumplir los acuerdos comerciales entre las dos naciones.

XS
SM
MD
LG