Enlaces para accesibilidad

Secretaria de Transporte: Plan sobre infraestructura será revelado pronto

  • Voz de América - Redacción

La secretaria de Transporte, Elaine Chao señaló que el anunció del presidente Trump sobre el gasto en infraestructura será en las próximas semanas.

La secretaria de Transporte de Estados Unidos, Elaine Chao dijo que el presidente Donald Trump revelará pronto su plan para reconstruir la infraestructura del país.

Según Chao, el anuncio sería en las próximas semanas e incluirá $200 mil millones de dólares provenientes de los contribuyentes.

Elaine Chao se dirigió ante la Cámara de Comercio el lunes y expresó que la inversión se utilizará para “apalancar” algo de los 1.000 millones de dólares en inversiones a lo largo de una década.

Chao añadió que la "visión" de Trump para el plan será revelada en unas pocas semanas y contará con el aporte de 16 agencias federales.

Trump ha prometido generar $1.000 millones de dólares en infraestructura en 10 años, un tema que pareciera estar atado a un compromiso bipartidista.

Una encuesta del Pew Research Center publicada justo después de las elecciones de noviembre mostró que los votantes tanto de Trump como de la demócrata Hillary Clinton coincidieron en que los caminos y puentes de Estados Unidos son un gran problema.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG