Enlaces para accesibilidad

Spicer defiende el nivel de diversidad en el Gabinete de Trump

  • Voz de América - Redacción

El entrante secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dice que habrá hispanos en la administración Trump.

Sean Spicer dice que aún hay 5.000 puestos vacantes en la futura administración y que va haber un tremendo número de hispanos.

El entratrante secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, salió en defensa de los cuestionamientos sobre el nivel de diversidad en el Gabinete del presidente electo Donald Trump.

“Pienso que si miramos a la totalidad de su administración, la gente con la que él ha hablado, la gente con la que él se ha reunido, la gente que ha nombrado, ven a un presidente que está comprometido con unir este país y unir a los mejor”, dijo Spicer en su encuentro con los periodistas el jueves.

Los comentarios de Spicer tuvieron lugar después de un informe de que el Gabinete de Trump será el primero desde 1988 sin un miembro hispano.

El miércoles, Trump anunció oficialmente que había elegido al exgobernador de Georgia Sonny Perdue para secretario de Agricultura, con lo que completa su Gabinete.

“Pienso que lo que están viendo y lo que van a continuar viendo, no solo a través del Gabinete sino a través de todo… es la diversidad en pensamiento y diversidad de ideología. Entonces no se trata del color de la piel o herencia étnica”, indicó Spicer.

Spicer también destacó los puestos que aún están vacantes en la Casa Blanca y en otras agencias federales. “Tenemos que llenar 5.000 puestos, va a haber un tremedo número de hispanos estadounidenses para llenar esas posiciones. Les advierto a los estadounidenses que se mantengan atentos”, indicó Spicer.

XS
SM
MD
LG