Enlaces para accesibilidad

Se forma tormenta tropical Danny


Danny es la cuarta tormenta de la temporada de huracanes de este año en el Océano Atlántico., la cual se extiende del primero de junio al 30 de noviembre.

Meteorólogos estadounidenses informan que una nueva tormenta tropical, llamada Danny, se formó al este de las Islas Bahamas y que podría fortalecerse en los próximos días.

El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, dio a conocer un informe, este miércoles, ubicando la tormenta 715 kilómetros al este de Nassau y mil 250 kilómetros al sur-sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte.

El fenómeno se desplaza hacia el noroeste, y se anticipa que generará 10 centímetros de lluvia sobre las regiones central y noroeste de las islas Bahamas. También se anticipan lluvias torrenciales en las islas Turcos y Caicos.

Danny es la cuarta tormenta de la temporada de huracanes de este año en el Océano Atlántico, la cual se extiende del primero de junio al 30 de noviembre.

Por otra parte, los meteorólogos indicaron que la tormenta tropical Ignacio se debilitó al desplazarse hacia el noroeste en el Océano Pacífico.

XS
SM
MD
LG