Enlaces para accesibilidad

Se estrena "Mission Impossible: Fallout"


Casi imposible: Tom Cruise realiza salto HALO desde 8.000 metros en "Fallout".
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:35 0:00

MISSION IMPOSSIBLE: FALLOUT

Tom Cruise asistió a la premiére de “Mission Impossible: Fallout” en el Museo del Aire y Espacio, cerca de los estudios de la Voz de América.

En la película que se estrena esta semana dentro y fuera de EE.UU., Cruise se convierte en el primer actor en realizar en cámara un salto conocido por sus siglas en inglés, HALO, de máxima altitud y baja apertura desde casi 8 mil metros.

Para el papel, Cruise se entrenó en Abu Dhabi, Nueva Zelanda, Noruega y Francia.

THE COSBY SHOW

Una junta estatal de Pennsylvania recomendó que Bill Cosby sea considerado un “depredador sexual violento”, que se someta a terapia y que se inscriba de por vida en el registro de violadores.

El actor y comediante de 81 años conocido por su papel en el éxito televisivo de los años 80 “The Cosby Show,” en el que se erigió como una figura moral y de buen ejemplo para todo el país, en abril fue hallado culpable de drogar y violar a una amiga, en Philadelphia, en 2004.

AMERICA

El viernes 27 de julio, como parte de las celebraciones mundiales por el centenario de Leonard Bernstein, el Wolf Trap presentará a Paquito D’Rivera, The Manhattan Transfer, la Orquesta Sinfónica Nacional, Take 6 y George Takei.

La bailarina Misty Copeland también formará parte del grupo que rendirá tributo a Bernstein.

SOMEWHERE

La Fundación Wolf Trap dijo en un comunicado: “la Orquesta Sinfónica Nacional estará dirigida por Michael Barret, protégé y colaborador de Leonard Bernstein, quien seleccionó obras del vasto repertorio de uno de los genios musicales del siglo XX y que demuestran la pasión del celebrado compositor por la justicia social".

Amén.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG