Enlaces para accesibilidad

Se desploma audiencia televisiva de los premios Tony


El elenco de "Tootsie" deleitando al público en la entrega anual 73 de los premios Tony. Radio City Music Hall, Nueva York. 9-6-19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:01 0:00

TONY AWARDS

La audiencia televisiva de los premios Tony de Broadway se desplomó a un mínimo histórico en ausencia de íconos de la cultura pop como "Harry Potter" y "Hamilton".

Datos de Nielsen, el lunes, muestran que solo 5,5 millones de estadounidenses vieron la transmisión de la ceremonia del domingo en CBS desde Nueva York, un 20 por ciento menos que en 2018.

Es la primera vez que la audiencia televisiva de los premios anuales que celebra lo mejor del teatro cae por debajo de los 6 millones. Todos los críticos han estado de acuerdo con que la presentación y el segmento inicial a cargo de James Corden fueron maravillosos.

Corden, de una manera muy original y divertida, recordó al público las ventajas que tiene el teatro, un play o un musical de Broadway, sobre la televisión por streaming como Netflix.

La nueva baja en la audiencia televisiva marcó un marcado contraste con los recibos de taquilla en Broadway, que alcanzaron un récord de mil 800 millones de dólares en la temporada pasada.

THE BEACH BOYS

El cofundador de The Beach Boys, Brian Wilson, postergó indefinidamente una gira de verano en Estados Unidos argumentando que se siente "mentalmente inseguro" como consecuencia de una reciente cirugía de espalda.

En un mensaje publicado en su página de Facebook y en su sitio web oficial, Wilson, de 76 años, reconoció que lleva décadas luchando contra la enfermedad mental.

La nueva gira de Wilson, con selecciones del histórico álbum de 1966 Beach Boys, "Pet Sounds", y otros éxitos, debía comenzar recientemente en el Lynn Auditorium de Massachusetts, cerca de Boston.

El cantante y compositor, creador de éxitos como "Good Vibrations", "Surfin' 'USA" y "God Only Knows", dijo que se sometió a tres cirugías en el último año.

Wilson aparece en el nuevo documental "Echo in the Canyon", sobre el nacimiento del California Sound en la década de 1960 en Los Ángeles.

Wilson, Jardine y Love se reunieron en 2012 en el escenario de los premios Grammy para tocar "Good Vibrations", marcando su primera actuación juntos en más de dos décadas.

MADONNA: DARK BALLET

Esto es "Dark Ballet", el más reciente extracto del ciclo promocional del nuevo álbum de Madonna, "Madame X".

A sus 60 años (61 en agosto), Madonna continúa reinventándose. Los temas religiosos nunca le san sido ajenos.

"Madame X" estará disponible el 14 de junio, y vendrá acompañado de un gira internacional.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG