Enlaces para accesibilidad

Arnold confiesa sus infidelidades


El ex gobernador de California y también actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger lanzó su autobiografía al mercado este lunes.
El ex gobernador de California y también actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger lanzó su autobiografía al mercado este lunes.

En su biografía narra los éxitos y los fracasos de su vida, y se arrepiente de haber sido infiel a su esposa.

A partir del lunes se escribirá una historia más en la vida del actor, fisiculturista y político Arnold Schwarzenegger cuando salga a la venta el libro sobre su vida que incluye, según afirma el ahora también escritor, sus triunfos y sus fracasos en las diferentes facetas de su vida.

La autobiografía titulada My Unbelievably True Life (Mi vida increíblemente verdadera) de editorial estadounidense Simon and Schuster, relata en 642 páginas las historias más íntimas en la vida de Schwarzenegger y cuenta todo lo que el público desea saber sobre la escandalosa historia de su affair con su ama de llaves, Mildred Baena, con quien tuvo un hijo y que le costó su matrimonio de 25 años con Maria Shriver, integrante de la dinastía de los Kennedy.

En una entrevista para la cadena CBS, un día antes de la publicación de su libro, el estadounidense de origen austríaco confesó estar muy arrepentido por el dolor que le provocó a su esposa e hijos.

"Ella renunció a su carrera en la televisión por mí", dijo Schwarzenegger al programa, en referencia a la carrera de Shriver como periodista antes de casarse con él.
“Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible”, agregó el actor.

También señaló que Maria Shriver no ha leído el contenido del libro, pero sí afirmó que su autobiografía responde a todas las preguntas que se ha hecho el público sobre el destape de su infidelidad y de la existencia de un hijo fuera del matrimonio.

En su libro Schwarzenegger cuenta cómo Shriver esperó que culminara su mandato como gobernador en el 2011, para enfrentarlo durante una sesión de terapia en pareja.
Luego que el ex gobernador admitió su infidelidad en mayo de 2011, su esposa le pidió el divorcio en julio, alegando "diferencias irreconciliables" con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986.
XS
SM
MD
LG