Enlaces para accesibilidad

¿Scarlett Johansson sale con su guardaespaldas?


El galán que acompañaba a la actriz no se despegó de ella por un instante y aprovechó cada momento para consentirla.
El galán que acompañaba a la actriz no se despegó de ella por un instante y aprovechó cada momento para consentirla.

La actriz neoyorkina se dejó ver tomando el sol en playas italianas con un hombre al que había presentado como su guardaespaldas.

En su viaje a Italia para presenciar el desfile de la marca posom Dolce & Gabbana, la actríz Scarlett Johansson protagonizó una romántica escena en un yate en las aguas de Sicilia, con quien al parecer sería el encargado de su seguridad.

Johansson no tuvo problema en que los paparazzi captaran la sensual escena, en dónde ella aparte de lucir un diminuto biquini blanco, permite que él la acaricie, la cubra con bronceador y se relaje a su lado mientras toman el sol en medio de abrazos y coqueteos.

No se sabe si el fornido hombre es el nuevo amor de Johansson, luego de su fracasado noviazgo con Sean Penn, lo cierto es que tal y como lo evidencian las fotos, la hermosa actriz se siente muy cómoda a su lado y él como su fiel guardaespaldas no le quita el ojo de encima.

Una vez terminó su paseo en yate, la actriz de Hollywood pisó tierra escondida tras unas gafas de sol oscuras, una visera y un largo vestido; y se montó en su carro por su puesto acompañada del escolta que la acompañó en el viaje.

Scarlett Johansson está a punto de convertirse en la actriz mejor pagada del mundo, si acepta nuevamente el papel de ‘La viuda Negra’ en la película Los Vengadores, el cual le remuneraría la suma de más de $20 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG