Enlaces para accesibilidad

Sarah Palin considera candidatura


En las encuestas Sarah Palin está detrás de otros candidatos republicanos.
En las encuestas Sarah Palin está detrás de otros candidatos republicanos.

La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y favorita del movimiento conservador Tea Party, Sarah Palin, dice que se postularía para presidenta en 2012 si no hay otro candidato.

En el programa de televisión Entertainment Tonight, Palin dijo que el candidato debe ser un conservador con sentido común, con pasión por la Constitución y alguien que haga difíciles decisiones sin importar las críticas.

Aún si decide postularse para la Casa Blanca, Sarah Palin enfrenta una difícil lucha. Recientes encuestas la muestran detrás de otros candidatos republicanos, mientras otros sondeos dicen que el presidente Barack Obama, la derrotaría por abrumadora mayoría en la elección presidencial de 2012.

Polémica en Florida

Entre tanto, un portavoz de Bill Clinton dijo que el ex presidente trató sin éxito de convencer al también demócrata Kendrick Meek que se retire de la contienda para senador por Florida. El portavoz dijo que primero Meek aceptó, pero después cambió de idea.

Meek está muy por detrás del candidato republicano Maco Rubio y del independiente Charlie Crist.

El portavoz de Clinton dijo que el ex presidente cree que si Meek se retira, más votos irán para Crist y le costarán a Rubio la elección.

XS
SM
MD
LG