Enlaces para accesibilidad

SANTOS “ME LA JUEGO POR LA PAZ


SANTOS “ME LA
JUEGO POR LA PAZ"


En medio de los anuncios sobre la liberación del estadounidense secuestrado por las FARC, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al inaugurar el período de sesiones del Congreso en Bogotá donde presentó un balance de tres años de gestión, reafirmó su convicción de la apuesta “por la paz” e invitó al pueblo colombiano a sumarse.

“Que otros se feliciten por la guerra. Yo, Juan Manuel Santos, con la esperanza de 47 millones de colombianos en mi corazón, me la juego por la paz, porque la paz es el bien supremo de la humanidad” y porque además “sin paz no hay tranquilidad posible y no hay pueblo que progrese”, afirmó el mandatario.

Sin embargo el anuncio de la guerrilla se vio rodeado por informaciones que confirmó el ejército colombiano en relación con la muerte de cuatro soldados en en el municipio de Doncello, departamento de Caquetá, en enfrentamientos con las FARC, donde también murieron cuatro guerrilleros. A la misma vez que tratan de confirmar si en otros 14 soldados podrían haber muerto en en la vía entre los municipios de Fortul y Tame, departamento de Arauca, en choques con presuntas guerrillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
XS
SM
MD
LG