Enlaces para accesibilidad

Trump dice no a debate con Sanders


Donald Trump dijo que “las cadenas de televisión quieren hacer explotar la audiencia con ese acontecimiento”.
Donald Trump dijo que “las cadenas de televisión quieren hacer explotar la audiencia con ese acontecimiento”.

En una sorpresiva marcha atrás, el aspirante republicano Donald Trump rechazó finalmente un debate abierto con el demócrata Bernie Sanders.

Primero que sí y después que no. El aspirante republicano Donald Trump rechazó finalmente un debate abierto con el demócrata Bernie Sanders.

Trump había aceptado la idea de un debate televisado con Sanders pero rechazó finalmente el evento.

Según Trump, "dado que el proceso de nominación demócrata está totalmente falseado y que Hillary, la deshonesta, y (el presidente del Partido Demócrata) Debbie Wasserman-Schultz no permitirán que gane Bernie Sanders, y dado que yo soy desde ahora el virtual candidato republicano, parece fuera de lugar que debata con alguien que va a llegar en segundo lugar".

Trump dijo además que “las cadenas de televisión quieren hacer explotar la audiencia con ese acontecimiento, pero no se muestran muy generosas con las causas caritativas".

“En consecuencia, aunque me gustaría debatir contra Bernie Sanders, esperaré a debatir con quien llegue primero en el Partido Demócrata, probablemente Hillary, la deshonesta, o cualquier otro”, concluyó Trump.

XS
SM
MD
LG