Enlaces para accesibilidad

Nuevo Samsung con escáner de iris


El "Galaxy Note 7" reconocerá al dueño del teléfono celular con solo una mirada ya que sus datos del iris quedarán previamente registrados en el aparato.
El "Galaxy Note 7" reconocerá al dueño del teléfono celular con solo una mirada ya que sus datos del iris quedarán previamente registrados en el aparato.

El “Galaxy Note 7” también viene con otras novedades y mejoras como más memoria y una pantalla más fuerte.

Una simple mirada o tan solo un guiño serán suficientes para desbloquear su teléfono celular.

El nuevo modelo "gigante" de Samsung, el “Galaxy Note 7” saldrá al mercado con un escáner de iris, el cual verificará patrones en sus ojos que previamente fueron configurados en el teléfono.

Este nuevo sistema de seguridad operará como una alternativa a las huellas digitales, las cuales no trabajan bien cuando los dedos están húmedos, pero por supuesto, el código de seguridad de cuatro dígitos todavía está operativo.

“Nosotros retamos a nuestros ingenieros para que diseñen un Sistema de seguridad que sea conveniente y seguro al mismo tiempo”, dijo Justin Denison, vicepresidente de estrategias para productos de Samsung.

“Tomó cinco años perfeccionarlo, pero solo se necesita echar un vistazo para desbloquear un teléfono”, agregó Denison.

Más allá del escáner de iris, el nuevo Samsung trae otros atractivos como una pantalla de vidrio más fuerte y más capacidad de almacenaje.

También cuenta con una cámara de fotos mejor, pero igual a la que tiene la versión pequeña de teléfono, el Galaxy 7, que salió al mercado en marzo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG