Enlaces para accesibilidad

Samsung y Barnes&Noble lanzan nueva tableta


ኣኼባ ዓረብ ሊግ
ኣኼባ ዓረብ ሊግ

Las compañías Samsung y Barnes&Noble anunciaron el miércoles el lanzamiento de una nueva tableta conjunta "ideal para leer y entretenerse".

Las compañías Samsung y Barnes&Noble dieron a conocer su primer proyecto conjunto durante un evento en Nueva York: la Samsung Galaxy Tab 4 Nook.

Esta nueva tableta ha sido definida por ambas compañías como "ideal para leer y entretenerse".

La tableta, de 7 pulgadas, se venderá en un principio de forma exclusiva en EE.UU., y su precio será de $179 dólares y tendrá un reembolso inmediato de $20 dólares.

La nueva tableta viene además con más de $200 dólares en contenido de la Nook Store, incluyendo libros, programas de TV, revistas y más.

Las compañías, basándose en una encuesta reciente de Harris Poll elaborada exclusivamente para Barnes&Noble, concluyeron que la lectura es un hábito cada vez más común en los adultos estadounidenses, y que ello se debe al aumento en el uso de tabletas, lectores electrónicos y teléfonos inteligentes.

Ésta no es la primera vez que Barnes&Noble lanza una tableta, pero sí la primera vez que lo hace en colaboración con Samsung. Los dos modelos anteriores de tabletas presentados por Barnes&Noble son la Nook Color y la Nook Tablet, dos tabletas con un sistema Android.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG