Enlaces para accesibilidad

Salma se casa en Venecia


<!-- IMAGE -->

En un castillo en Venecia se llevará a cabo el enlace matrimonial de Salma Hayek y el magnate francés Francois-Henri Pinault, confirmó el padre de la actriz Sami Hayek.

Pinault es una “excelente persona gente muy sencilla de mucha orden" dijo Sami Hayek, quien expresó que no podría describir lo que sentía acerca de entregar a su hija.

El lugar elegido para la boda será El Palazzo Grassi construido entre 1748 y 1772 propiedad del suegro de la actriz mexicana Francois Pinault, según fuentes del sitio Quien.com

Entre los invitados se encuentran la actriz española Penélope Cruz, quien es muy amiga de la mexicana, el diseñador Phillippe Starck, la actriz Ashley Judd, el español Antonio Banderas, el músico Prince entre otras celebridades.

La actriz mexicana, su prometido e invitados, gozarán de la ceremonia principal el sábado 25 de abril, pero la celebración inició desde el viernes 24 con un coctel de bienvenida y seguirá hasta el domingo 26 con un almuerzo.

"Creo que una boda se trata de amor amigos familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría" había afirmado Salma Hayek, en declaraciones anteriores. Pero este fin de semana la actriz demostrará que ha cambiado de opinión.

El 14 de febrero pasado la actriz de 42 años de edad se unió en matrimonio civil con el millonario francés de 47 años y padre de su hija Valentina en una celebración íntima efectuada en París.

XS
SM
MD
LG