Enlaces para accesibilidad

Rusia exhorta a cese el fuego en Ucrania


El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, exhortó a un cese el fuego inmediato e incondicional en Ucrania.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, exhortó a un cese el fuego inmediato e incondicional en Ucrania.

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, asegura que no habrá intervención militar rusa en la vecina Ucrania.

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo que las conversaciones de este lunes en Bielorrusia, entre Rusia, Ucrania y la Organización para la Seguridad y Cooperación Europa, deben enfocarse en un cese el fuego inmediato e incondicional en Ucrania.

No está claro si los separatistas prorrusos participarán en la reunión.

El ministro Lavrov también aseguró que no habrá intervención militar rusa en la vecina Ucrania.

En Alemania, la canciller Angela Merkel reconoció este lunes que imponer sanciones adicionales a Rusia puede afectar la economía de su país, pero afirmó que no responder a la agresión de Moscú en Ucrania “no es una opción”.

Por su parte, en Moscú, el presidente ruso Vladimir Putin, citado por la agencia Interfax, dijo que esperaba que “el sentido común” primara en occidente sobre la posibilidad de imponer sanciones adicionales a su país.

XS
SM
MD
LG