Enlaces para accesibilidad

Ataque en fábrica de Moscú, hay un muerto y al menos tres heridos


Policías se dirigen a una fábrica en las afueras de Moscú donde un hombre armado abrió fuego y mató a una persona y remó rehenes.

Un hombre armado abrió fuego en una fábrica de masas en Moscú el miércoles, mató a una persona, informó la agencia estatal rusa de noticias RIA, citando a una fuente policial.

Según los informes el atacante sería Ilya Averyanov, el ex dueño de la fábrica de confitería, quien mató a un guardia de seguridad e hirió a tres personas, dijeron.

De acuerdo a las autoridades el hombre discutió con el nuevo propietario de la fábrica y luego abrió fuego con una escopeta.

La policía de Moscú negó los informes anteriores de que el hombre tomó como rehenes a varias personas, pero confirmó que se está escondiendo en el lugar.

Averyanov llamó a la estación de radio Business FM y dijo que se estaba defendiendo de una "pandilla" que se confabuló con los fiscales de Moscú para apoderarse de su propiedad.

Averyanov dijo que "luchará" hasta el final".

No hubo comentarios inmediatos de las autoridades sobre sus alegatos.
Se espera que un caso de bancarrota para la fábrica se escuche en Moscú en enero, de acuerdo con los documentos de la corte.

La fábrica “Menshevik”, ubicada en el sudeste de Moscú, fue acordonada por la policía.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG