Enlaces para accesibilidad

Reales de Kansas a un juego de la Serie Mundial


El tercera base de los Reales, Mike Moustakas, realiza una de sus dos atrapadas de fantasía para detener la ofensiva de los Orioles.
El tercera base de los Reales, Mike Moustakas, realiza una de sus dos atrapadas de fantasía para detener la ofensiva de los Orioles.

Los Reales de Kansas City ganaron el tercer partido al mejor de siete y se ubican a un solo juego de la Serie Mundial,

Los Reales de Kansas City se impusieron por 2-1 a los Orioles de Baltimore, para colocarse a una victoria de la Serie Mundial.

El cuerpo de relevistas de Reales maniató a los Orioles para salvaguardar la ventaja mínima. Así, el equipo de Kansas City hilvanó su décima victoria consecutiva en la postemporada, que hacen un total de siete este año.

Mike Moustakas realizó dos atrapadas de fantasía y fue el baluarte del triunfo de Kansas City. Los Orioles de Baltimore están obligados a ganar los próximos 4 partidos para alcanzar la Serie.

En otras acciones del Béisbol de Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco superaron por 5-4 a los Cardenales de San Luis y toman una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El partido se jugó en el estadio AT&T Park de San Francisco, en el cual los aficionados pudieron apreciar lanzamientos descontrolados del pitcher, tiros errados a las almohadillas, y un maratón de 18 entradas.

El cuarto juego de esta serie a un máximo de siete enfrentamientos se realizará este miércoles por la noche. Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes, contra el también derecho Shelby Miller.

XS
SM
MD
LG