Enlaces para accesibilidad

Rolling Stones: “Trump no use nuestras canciones”


Además de canciones de pop y rock, la campaña de Trump también usa melodías de obras de teatro de Broadway y ópera antes de los eventos de campaña.
Además de canciones de pop y rock, la campaña de Trump también usa melodías de obras de teatro de Broadway y ópera antes de los eventos de campaña.

Otros artistas como Adele y R.E.M. hicieron el mismo pedido al precandidato de la nominación republicana Donald Trump, quien ha estado usando los temas en sus mítines.

La banda estadounidense The Rolling Stones pidió al precandidato republicano Donald Trump, que no utilice su música como parte de su campaña.

A través de un comunicado, el portavoz de la banda confirmó que los Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump para usar sus canciones y pidió que las deje de usar de inmediato.

El reclamo se produjo luego que la canción de la agrupación de 1969 “You Can’t Always Get What You Want” sonara al menos cuatro veces antes del mitin de Trump, el pasado martes en Carmel, Indiana.

La campaña del magnate no se ha pronunciado al respecto. En una entrevista Donald Trump dijo "no tener problema con The Rolling Stones" y añadió que le gusta Mike Jagger y que él "siempre compra los derechos" para usar las canciones.

De esta manera, The Rolling Stones se suman a otros músicos como Adele, Neil Young y R.E.M, quienes hicieron el mismo pedido a la campaña de Trump, luego de percatarse que su música se empleaba durante los eventos de campaña.

XS
SM
MD
LG