Enlaces para accesibilidad

"Rocket Man": Singapur y la taquilla de cine


El líder nocoreano Kim Jong Un visita The Marina Bay Sands hotel en Singapur, junio 11, 2018.
El líder nocoreano Kim Jong Un visita The Marina Bay Sands hotel en Singapur, junio 11, 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

OCEAN'S 8

"Ocean’s 8", de Warner Bros. y Village Roadshow Pictures, ha logrado $42 millones en EE.UU. y $12 millones en el extranjero para un total inicial de $54 millones de dólares desde su estreno la semana pasada.

La pelicula es éxito de taquilla para su estrella Sandra Bullock, desde la película de Alfonso Cuarón, "Gravity", de 2013.

“Solo: A Star Wars Story” ocupó el segundo lugar de las más vistas con 15 millones de dólares en su tercera semana y "Deadpool" 2 casi 14 millones de dólares.

HEREDITARY

Entretanto, “Hereditary”, de Ari Aster, con Toni Collette, una de las estrellas del Sexto Sentido, obtuvo el cuarto lugar con 13 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

MISTER ROGERS

Y “Won’t You Be My Neighbor”, de Focus Features, sobre el legado del vecino de todos, Mister Rogers, $470.000 en menos de 30 salas de cine en todo el país.

ELTON JOHN

Vamos a cerrar con la esperanza de que sea/ o /haya sido fructífero—dependiendo de cuando escuche este programa-- el encuentro en Singapur entre Donald Trump y Kim Jung Un, a quien hace pocos meses el propio Trump calificó de "Rocket Man".

El tema, una composición de Bernie Taupin y Elton John, apareció publicado por primera vez en "Honky Chateau".

XS
SM
MD
LG