Enlaces para accesibilidad

Fallece Robin Gibb, miembro de los Bee Gees


Robin Gibb, a la derecha y su hermano Barry Gibb, recibiendo un homenaje de BMI en Beverly Hills, 2007.
Robin Gibb, a la derecha y su hermano Barry Gibb, recibiendo un homenaje de BMI en Beverly Hills, 2007.

Robin Gibb falleció el domingo 20 de mayo de 2012 tras una larga lucha contra el cáncer.

Robin Gibb, el miembro de los Bee Gees, el grupo musical que produjo éxitos bailables como “Stayin Alive”, “Night fever” y “You Should Be Dancing”, falleció el domingo 20 de mayo de 2012.

La familia del artista informó que el artista falleció tras una larga lucha contra el cáncer y una cirugía intestinal en Gran Bretaña. Su hermano gemelo Maurice Gibb, falleció en 2003 por problemas intestinales y cardíacos.

El trabajo final de Robin Gibb, fue el “Requiem del Titatnic”, una obra clásica que escribió con su hijo RJ para la Filarmónica de Londres y la cual se estrenó en abril, durante el centenario del hundimiento del Titanic.

A Robin Gibb le sobreviven su segunda esposa Dwina, sus cuatro hijos, su madre y dos hermanos: Barry, el tercer integrante de los Bee Gees y Leslie, su hermana que vive en Australia.

Andy Gibb, el más joven de los Gibb, quien también fue un famoso artista, pero cantaba individualmente, murió en 1988, a los 30 años de edad a causa de un problema cardíaco y una severa infección viral.
XS
SM
MD
LG