Enlaces para accesibilidad

Millonario será procesado por crímenes


Robert Durst fue objeto de la serie documental The Jinx de HBO.
Robert Durst fue objeto de la serie documental The Jinx de HBO.

Robert Durst, un excéntrico millonario, parece confesar asesinatos en el final de una serie documental de la cadena HBO.

Un excéntrico millonario de una de las familias más ricas de Estados Unidos se ha comprometido a viajar a Los Ángeles para ser juzgado por la muerte su amiga Susan Berman, quien fue asesinada en 2000.

La audiencia de extradición para Robert Durst se produjo horas después de que el último episodio de un documental basado en su vida fue exhibido por la cadena HBO.

En las escenas finales de The Jinx: La Vida y Muerte de Robert Durst, se escucha en un murmullo del individuo mientras estaba en el baño conectado a un micrófono sin saberlo donde se escucha: "¿Qué demonios hice? Matarlos a todos, por supuesto".

La serie detalla la vida de Durst y su supuesto rol en tres muertes: su amiga Berman; su esposa Kathleen Durst; y Morris Blacko, un vecino suyo en Texas.

Su extradición a California podría retrasarse por nuevos cargos en Louisiana.

Un informe de la policía señaló que el sujeto, de 71 años y heredero de una fortuna de bienes raíces de Nueva York, llevaba un revólver cuando agentes del FBI lo arrestaron sin incidentes en un hotel de Nueva Orleans antes del episodio final.

No estaba inmediatamente claro si Durst tenía el permiso de armas requerido.

Durst ha estado desafectado de su propia familia durante años. Su hermano Douglas, presidente del conglomerado de bienes raíces Durst Organization, dijo que esperaba que su hermano "finalmente será considerado responsable de todo lo que ha hecho".

XS
SM
MD
LG