Enlaces para accesibilidad

Robert De Niro: adiós al matrimonio


Robert De Niro durante una conferencia de prensa en Macau el 27-10-15. El actor se separó de su esposa luego de más de 20 años de matrimonio.
Robert De Niro durante una conferencia de prensa en Macau el 27-10-15. El actor se separó de su esposa luego de más de 20 años de matrimonio.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:20 0:00

DOGS

El servicio de streaming Netflix acaba de estrenar la serie documental "Perros" que explora la profundidad de nuestra relación con estos animales.

“Dogs” está dirigida por los cineastas Glen Zipper y Amy Berg.

La serie se desarrolla en Estados Unidos, Italia y Siria.

Uno de los episodios utiliza imágenes de drones para mostrarnos cientos de perros que una vez fueron callejeros y que ahora corren alegremente por colinas verdes en un santuario de más de mil kilómetros cuadrados en Costa Rica.

KARDAWEST

Kim Kardashian y Kanye West donaron $ 500.000 dólares a los bomberos y víctimas de un incendio forestal en el sur de California que estuvo cerca de destruir la mansión multimillonaria de la famosa pareja.

En el show de Ellen, Kardashian dijo que ella y su esposo contrataron a bomberos privados para proteger su casa y otras viviendas en su vecindario en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

Kardashian, West y sus tres hijos estuvieron entre las miles de personas que se vieron obligadas a evacuar sus hogares durante uno de los incendios hace dos semanas que se extendió hasta la costa de Malibu, destruyendo 1.500 edificios.

DE NIRO

Se separaron el galardonado actor Robert De Niro y su esposa con quien lleva casado más de 20 años.

De Niro, de 75 años, y Grace Hightower, de 63, han estado separados durante un tiempo indefinido, dijeron The Hollywood Reporter, el sitio web de celebridades TMZ y la revista People.

CAVATINA

El actor de "The Deer Hunter" y su esposa se casaron en 1997. Por cierto, la música de fondo es Cavatina, de Stanley Myers, de la banda sonora del “Francotirador”, como se le conoció en Hispanoamérica a “The Deer Hunter”. Para escuchar parte del tema, dele Play arriba.

Y el jueves 22 de noviembre se celebra en EE.UU. el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, ocasión en la que familiares y amigos se reúnen para cenar y dar las gracias por los bienes recibidos durante el año.

A quién o a qué se agradece es algo muy personal que puede incluir aspectos religiosos, de la historia de los primeros inmigrantes en lo que hoy es EE.UU., y de las contribuciones culturales de la inmigración del último siglo, pero el hecho es que se trata de la fiesta más importante de todo el calendario (en EE.UU.) y que también celebran los estadounidenses en otras latitudes.

Los canadienses también tienen su Thanksgiving, como l'Action de grâce, en Québec, por motivos similares a los de EE.UU., y lo celebran un lunes de octubre con mucha menos fanfarria que su vecino del sur.

Feliz Día de Acción de Gracias.

XS
SM
MD
LG