Enlaces para accesibilidad

Rinden tributo final a Edward Kennedy


Obama aseguró que el país perdió al "león del senado", con la muerte de Ted.
Obama aseguró que el país perdió al "león del senado", con la muerte de Ted.

Bill Clinton, George Bush y Barack Obama estuvieron juntos para despedir por última vez a Ted, en una ceremonia realizada en una basílica en Boston.

Decenas de personajes públicos, ex presidentes, legisladores, artistas e invitados especiales se reunieron, en Boston, a las honras fúnebres del senador estadounidense Edward Kennedy para rendir tributo al influyente legislador y último miembro de una dinastía de líderes políticos.

Los presentes hicieron una larga fila, incluidos los ex mandatarios Bill Clinton, George W. Bush y el actual presidente estadounidense Barack Obama, para ver el féretro de Tedd en la basílica Our lady of perpetual help, en Boston, Massachusetts.

Durante el pasado jueves y viernes, miles de personas se alinearon en las calles por donde pasó la caravana fúnebre que transportó el féretro del senador Kennedy, desde su residencia en Hyannis Port, hasta el museo de Boston, John F. Kennedy.

Kennedy falleció el martes a los 77 años, después de un año de batallar contra un tumor al cerebro.

Se tiene previsto que Obama hable durante la misa fúnebre para elogiar la carrera del legislador, antes de que el féretro sea transportado al cementerio Nacional de Arlington, en las afueras de Washington DC, donde Edward Kennedy será sepultado cerca de sus hermanos.

XS
SM
MD
LG