Enlaces para accesibilidad

Rihanna demanda a su padre por fraude publicitario


ARCHIVO-La cantante Rihanna asiste al lanzamiento de su marca "Fenty Beauty by Rihanna" en el Duggal Greenhouse de Brooklyn, Nueva York. 7-9-17.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:15 0:00

MARIAH CAREY

Ha sido una semana de demandas judiciales de costa a costa en Estados Unidos. Por una parte, en Nueva York, la cantante Mariah Carey demandó a una ex asistente por haber violado un acuerdo de confidencialidad, y por negligencia y robo, según documentos judiciales.

Carey, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo con éxitos que incluyen "We Belong Together" demandó a Lianna Azarian por al menos $ 3 millones en daños y solicitó una orden de restricción para impedir que la demandada continúe violando el acuerdo de confidencialidad.

El sitio web TMZ.com informa que Azarian había grabado en secreto a Carey y había amenazado con publicar videos presuntamente "vergonzosos" de la cantante a menos que Mariah le pague $ 8 millones.

RIHANNA

Entretanto, en Los Angeles, Rihanna entabló una querella contra su padre por lo que ella dice es comerciar con el nombre de la marca Fenty, propiedad de ella, y sugerir que una empresa comercial que él creó en 2017, Fenty Entertainment, está asociada a la cantante.

La intérprete de "Diamonds", cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, presentó una demanda en el tribunal federal, acusando a su progenitor Ronald Fenty de fraude y publicidad engañosa relacionada a la empresa Fenty Entertainment, propiedad de él.

Rihanna, nacida en Barbados, que usa la marca registrada Fenty para vender cosméticos, lencería y zapatos, solicitó a la corte una orden judicial para impedir que su padre utilice el nombre de Fenty.

SADE 60

Y cumple 60 años una contemporánea de Madonna y Michael Jackson: Helen Folasade Adu, quien nació en Nigeria el 16 de enero de 1959 y se hizo famosa con temas como "Smooth Operator".

Se le conoce como Sade.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG