Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin como un libro abierto


El libro "Yo" también estará disponible como audio libro y en formato digital.
El libro "Yo" también estará disponible como audio libro y en formato digital.

La mega estrella de la música, Ricky Martin, ya no será más un secreto para sus seguidores.

El cantante puertorriqueño anunció que publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre simultáneamente en español e inglés, al tiempo que dio a conocer la portada del libro.

En "Yo" (en inglés "Me"), Martin relata por primera vez de su infancia, sus experiencias con el famoso grupo Menudo y su exitosa carrera como solista.

El cantante y actor también hablará sobre de las decisiones que cambiaron su vida como la revelación sobre su homosexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy", expresó el cantante y activista puertorriqueño.

La portada, en blanco y negro, muestra a Martin, cuyo verdadero nombre es Enrique Martín Morales, mirando al frente con una media sonrisa y una barba cortísima en la que asoman disimuladamente algunas canas.

"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", añadió el superastro de 38 años.

A su vez, el filántropo admitió que quería compartir el “proceso de cicatrización” de su vida.

XS
SM
MD
LG