Enlaces para accesibilidad

Oposición lista para la "Toma de Caracas"


Estudiantes venezolanos realizaron una marcha de protestas en anticipación a la Toma de Caracas que se realizará el 1 de septiembre.
Estudiantes venezolanos realizaron una marcha de protestas en anticipación a la Toma de Caracas que se realizará el 1 de septiembre.

La denominada "Toma de Caracas" contará con siete puntos de concentración, sin embargo el punto de llegada será anunciado solo 48 horas antes de la movilización.

Ante el agravamiento de la crisis política y económica que atraviesa Venezuela, todos los grupos que conforman la oposición, se preparan para realizar una "mega" marcha nacional en Caracas, el próximo 1 de septiembre.

El objetivo es el de ejercer presión sobre el Consejo Nacional Electoral para que realice el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro antes de que finalice este año.

De acuerdo a los organizadores, la denominada "Toma de Caracas" contará con siete puntos de concentración, sin embargo el punto de llegada será anunciado solo 48 horas antes de la movilización.

"La toma de Caracas ya empezó, la toma de Caracas ya está en marcha", anunció el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

"La toma de Caracas arrancó en Puerto Ayacucho, con nuestros hermanos indígenas marchando hacia la ciudad capital. Ese es el arranque de la toma de Caracas, la toma de Caracas ya está caminando desde Maturin hacia la ciudad capital", agregó Torrealba.

El representante de la coalición opositora agregó que el 100% de los municipios de los 23 estados del país tienen activos los comandos para el revocatorio.

Por su parte, el presidente Maduro hizo un llamado a la defensa de la llamada revolución bolivariana.

"Vale la pena todo el sacrificio que tengamos que hacer, toda la lucha que tengamos que hacer por defender la paz de nuestra patria", dijo Maduro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG