Enlaces para accesibilidad

Retiran película de Clint Eastwood


“Hereafter” fue retirado de los cines japoneses en una señal de respeto, ya que cuenta la historia de una periodista que sobrevive a un maremoto.

La película de Clint Eastwood “Hereafter”, en la que una periodista francesa sobrevive a un maremoto, fue retirada de los cines japoneses en respeto al país que sufrió su peor tragedia desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, el estreno de la película “The Rite”, que tenía previsto debutar el próximo fin de semana, fue pospuesto por la catástroe.

"En deferencia a los trágicos acontecimientos que se están desarrollando en Japón, hemos retirado 'Hereafter' de los cines y pospondremos el estreno japonés de 'The Rite' (…)", anunció el estudio cinematográfico Warner Bros en un comunicado.

Hereafter", dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, cuenta tres historias paralelas sobre personas que de algún modo u otro fueron afectadas por la muerte. Una de esas historias es sobre una periodista de televisión francesa que sobrevive a un tsunami.

"The Rite", protagonizada por Anthony Hopkins, es sobre un exorcismo.

XS
SM
MD
LG