Enlaces para accesibilidad

Se retira Chester a los 95 años


Reed atribuye su longevidad al trabajo y a una sencilla dieta de sandía, un sándwich diario de cebolla con mayonesa y agua.
Reed atribuye su longevidad al trabajo y a una sencilla dieta de sandía, un sándwich diario de cebolla con mayonesa y agua.

El más antiguo empleado del Servicio Postal de Estados Unidos anunció su jubilación a los 95 años, luego de 37 años de servicio.

Chester Reed, un operador de elevadores de carga de un Centro de Procesamiento en San Bernardino, California, se jubiló el miércoles. Reed, quien trabajó 25 años en la Fuerza Aérea, nunca faltó al trabajo por enfermedad y algunas veces trabajó turnos de hasta 12 horas.

Él atribuye su longevidad al trabajo y a una sencilla dieta de sandía, un sándwich diario de cebolla con mayonesa y agua. Reed dice que le gustaba su trabajo porque le brindaba un ingreso seguro y que podía trabajar sin que nadie lo molestara.

El empleado postal dice que supo que era tiempo de retirarse, porque como dice la Biblia hay un momento para todo. Agrega que no cree que esté dejando ningún tipo de legado por haber trabajado hasta tan tarde en su vida en el Servicio de Correos.

El nuevo jubilado quiere viajar ahora con su hijo, con quien ha visitado varios continentes en los últimos años.

En un viaje a Río de Janeiro, hace tres años, Reed se lanzó en alas delta y pensó que era la persona más anciana en haberlo hecho, pero le dijeron que el honor se lo llevó un hombre de 98 años de edad.

XS
SM
MD
LG