Enlaces para accesibilidad

Plaza Sésamo a HBO y estrenos de cine


Elmo y sus amigos pasarán a HBO a partir de septiembre, pero PBS seguirá transmitiendo Sesame Street
Elmo y sus amigos pasarán a HBO a partir de septiembre, pero PBS seguirá transmitiendo Sesame Street

Estrenos para el fin de semana, Plaza Sésamo se muda a HBO, Alfred Hitchcok cumple años.

PLAZA SÉSAMO

Plaza sesamo se muda a HBO en septiembre por cinco temporadas.El trato permitirá al premiado show, que en EE.UU. transmite la televisión pública desde 1969, producir casi el doble de contenido en cada temporada. PBS y su red de emisoras continuarán transmitiendo Plaza sesamo pero nueve meses después de que los episodios se estrenen en HBO.

HITCHCOCK

Happy Birthday a Alfred Hitchcok…El maestro del suspenso nació el 13 de agosto de 1899.

Estrenos de cine (14 al 16 de agosto, 2015)

STRAIGHT OUTTA COMPTON

“Straight Outta Compton” es la historia de la banda N.W.A. de Compton, California, que revolucionó la cultura hip hop con su música e historias sobre la vida en los barrios negros a mediados de los ochenta.

THE MAN FROM UNCLE

“The Man From Uncle”, basada en la serie de los sesenta del mismo nombre, que en Latinoamérica se conoció como “Mr. Solo”, la historia en la pantalla grande trae nuevamente a los agentes secretos Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, de la KGB, pero estabes trabajando juntos para derrotar a una organización criminal que quiere fabricar armas nucleares…la dirige el ex de Madonna, Guy Ritchie.

MISTRESS AMERICA

“Mistress America” es una comedia sobre un tímido estudiante universitario con una nueva hermanastra que le cambia la vida.

UNDERDOGS

Del director argentinoque hizo “El Secreto de tus Ojos”, Juan José Campanella,llega la película animada en 3D “Metegol o Futbolín”, en EE.UU. “Underdogs”, sobre las aventuras de un niño con los muñecos de su juego de Futbolín. Está inspirada en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.Eduardo Sacheri, que trabajó con Campanella en el guión de “El secreto de sus ojos”, estuvo a cargo de la adaptación junto a Campanella, Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky también productores del filme.

MOLLY MOON AND THE INCREDIBLE BOOK OF HYPNOTISM

Para los menores de la casa, se estrena “Molly Moon y el Increible Libro de Hipnosis”. Es la historia de una huerfanita que trata de hipnotizar a un ladrón que quiere robarle su libro de hipnosis.

RETURN TO SENDER

En el cine de suspenso, Rosamund Pike protagoniza “Return to Sender” sobre una mujer que desarrolla una relación con el hombre que la violó.

WE COME AS FRIENDS

En los documentales, sugerimos “We Come As Friends” (Venimos como amigos) del director Hubert Souper, un premiado filme sobre la lucha de la independencia de Sudán del Sur. Ganó el premio de Paz de la Berlinale en 2014 y en el Festival Sundance, se llevó el Premio del Jurado.

XS
SM
MD
LG