Enlaces para accesibilidad

Restaurar la cordura en EE.UU.


Los comediantes de televisión, Jon Stewart y Stephen Colbert, anunciaron que participarán de una manifestación a celebrarse en la ciudad de Washington como reacción a un discurso del conservador Glenn Becks y el "Tea Party" el pasado 28 de Agosto.

Esta reacción, una de las primeras de esta magnitud contra el "Tea Party", nació como una campaña a través de internet y busca parodiar “el miedo genuino” como tema exclusivo de conversación del nuevo movimiento de conservadores, "Tea Party".

La cadena de comentarios que surgió de la red social Reddit, sugiere que lo que al principio muchos no le pusieron cuidado por el extremismo que representaba hoy puede convertirse en un arma de doble filo, utilizando “religión como activismo”. “Allí se expuso toda la locura de Glenn Beck”, escribió Joesph Laughlin, quien se describe como un visitante frecuente de la red social. “No todos estamos tan locos”, dice una de sus entradas.

El movimiento a través de la web consiguió recolectar $240.000 dólares en cinco días para las fundaciones de Colbert.

Colbert, que a menudo toma el papel de anfitrión conservador y el liberal grandilocuente, Stewart, anunciaron que va a patrocinar una "Marcha para mantener vivo el miedo."

XS
SM
MD
LG