Enlaces para accesibilidad

Residentes autorizados a regresar a casa después de explosiones


Trabajador de Columbia Gas en Lawrence, Massachusetts espera mientras un equipo de trabajadores se asegura de que no hay fugas de gas en la zona afectada por explosiones en la ciudad. Septiembre 14 de 2018.

Los residentes de las comunidades al norte de Boston sacudidas por explosiones de gas natural han recibido autorización para regresar a sus hogares.

El gobernador Charlie Baker y otros funcionarios anunciaron el domingo por la mañana que las personas en Lawrence, North Andover y Andover fueron autorizadas a regresar a sus hogares.

La electricidad se restauró en casi todos las viviendas y negocios, pero el servicio de gas permanecerá cerrado mientras los funcionarios continúan investigando qué causó las explosiones e incendios del jueves.

Decenas de casas fueron destruidas o dañadas, un adolescente murió y docenas de personas resultaron heridas. Miles se vieron obligadas a evacuar.

La casa del oficial de policía de Lawrence, Ivan Soto, casi quemada en la calle Jefferson, en Lawrence, Massachusetts, el viernes 14 de septiembre de 2018.
La casa del oficial de policía de Lawrence, Ivan Soto, casi quemada en la calle Jefferson, en Lawrence, Massachusetts, el viernes 14 de septiembre de 2018.

Las autoridades dijeron que parecía que el centro de control de tuberías de Columbia Gas en Columbus, Ohio, registró un aumento de presión en el área de Lawrence antes de las explosiones.

Las cuadrillas han apagado casi 8,600 medidores de gas en el área.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG