Enlaces para accesibilidad

En México: Remesas a través de Walmart


Los beneficiarios podrán recibir sus remesas en México en horarios y lugares más seguros y convenientes.
Los beneficiarios podrán recibir sus remesas en México en horarios y lugares más seguros y convenientes.

Alianza comercial con Bancomer Transfer Services permite que los beneficiarios de envíos de dinero desde EE.UU. tengan más y mejores opciones para cobrar.

Los destinatarios de remesas en México tendrán más y mejores opciones para cobrar el dinero que envían sus familiares gracias a una alianza comercial entre Walmart de México y Centroamérica y Bancomer Transfer Services Inc.

De esta manera miles de familias podrán recibir sus remesas en más de 13.000 centros de pago y en horarios más convenientes porque muchas de las tiendas bajo la marca de Walmart de México operan en horarios extendidos y todos los días del año.

Walmart en México opera bajo los nombres de tiendas comerciales como Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia.

Por su parte Bancomer Transfer Services Inc. es una sección de las operaciones de BBVA de Estados Unidos, empresa que ha declarado que su meta permanente es construir un mejor futuro para todas las personas en cada comunidad donde tienen presencia.

“Es nuestro deseo lograr que este tipo de transacciones sean seguras y fáciles, para que la gente sólo se preocupe por seguir con sus vidas", expresó Manolo Sánchez, Gerente de BBVA Estados Unidos y presidente y director general de BBVA.

Las remesas constituyen un lazo primordial entre México y Estados Unidos. De acuerdo con información del Banco de México, en abril de 2014 las remesas a México crecieron 2.1 % contra el año anterior.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG