Enlaces para accesibilidad

Reginald Dwight: el niño prodigio Elton John


La película "Rocketman", sobre los comienzos del artista británico Elton John y su ascenso a la fama, se estrena esta semana en Estados Unidos.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

121 minutos dura la nueva película “Rocketman” que se estrena esta semana internacionalmente sobre el ascenso a la fama del cantautor británico Elton John.

Esta fantasía épica está inspirada en el comienzo de la vida musical de John y su evolución como artista, de cómo en niño prodigio Reginald Dwight se transforma en una superestrella internacional.

Elton John es una de las figuras más icónicas de la cultura pop y uno de los cantautores más prolíficos de las décadas de los 70 y 80, época en la que acumuló varios de sus más grandes éxitos que se han convertido en referencias musicales de los últimos 45 anos.

“Rocketman” se presentó recientemente en el Festival de Cine de Cannes con la asistencia de Elton John, Bernie Taupin (con quien John compuso y escribió muchos de sus temas) y Taron Egerton, el actor que representa a la estrella en la película.

Bryce Dallas Howard hace el papel de Sheila Farebrother, madre de Reginald Dwight.

Jamie Bell hace el papel de Bernie Taupin y Richard Madden aparece en el rol de John Reid, el primer gerente que tuvo Elton John.

“Rocketman” es una de las películas más esperadas de la temporada y pone de manifiesto el interés del público (o al menos el de la industria cinematográfica) por películas biográficas como ésta y como “Rapsodia Bohemia”, sobre la vida de Freddie Mercury, líder vocalista de Queen, que le valió a Rami Malek un Oscar a mejor actor.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG