Enlaces para accesibilidad

Reese Witherspoon atropellada


La actriz ganó el Óscar por su papel protagónico en la cinta "Walk the Line" (En la cuerda floja), sobre la vida de Johnny Cash.

La actriz estadoundiense ganadora del premio Óscar de la Academia, Reese Witherspoon, se recupera en su casa tras ser atropellada por un automóvil conducido por una anciana de 84 años, confirmó la policía de Santa Mónica, en California.

De acuerdo a la información brindada por su representante, tras el accidente "la actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa".

De acuerdo con las primeras informaciones disponibles, Witherspoon, había salido a correr como parte de sus ejercicios diarios, y cuando pretendía cruzar una calle fue atroppe,lada por un auto que transitaba a baja velocidad, a unos 30 kilómetros por ahora.

Sin embargo, el golpe preocupó a sus allegados y la actriz fue traslada al hospital, de donde fue dada de alta poco después.

La ciudad de Santa Mónica se encuentra próxima a Los Angeles.

Witherspoon, de 35 años, es una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica, y ha sido protagonista de varios éxitos, incluyendo su última cinta "Agua para Elefantes".

La actriz ganó el Óscar por su papel protagónico en la cinta "Walk the Line" (En la cuerda floja), sobre la vida del desaparecido cantante estadounidense Johnny Cash.

XS
SM
MD
LG