Enlaces para accesibilidad

Reencuentro: Christopher Robin y Winnie the Pooh


El actor Ewan McGregor a su llegada a la entrega anual de los Premios Golden Globe, edición 75, en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California, 7-1-18.
El actor Ewan McGregor a su llegada a la entrega anual de los Premios Golden Globe, edición 75, en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California, 7-1-18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

DEATH OF A NATION

En este documental, Dinesh D’Souza, profesor universitario e inmigrante expone algunos "mitos" de la historia estadounidense desde la guerra civil hasta nuestros días.

Fascismo, racismo, el Ku Klux Klan, la inmigración y el papel de demócratas y republicanos en los últimos 150 años.

CHRISTOPHER ROBIN

Christopher ya es adulto y se rencuentra con sus amigos Piglet, Eeyore, Tigger, Owl, y obviamente Winnie The Pooh.

Ewan McGregor es Christopher Robin y las voces van por cuenta de Nick Mohammed, Toby Jones, Brad Garrett y Jim Cummings bajo la dirección de Marc Forster.

THE SPY WHO DUMPED ME

Esta comedia de acción cuenta la historia de Audrey y Morgan, dos amigas que involuntariamente se enredan en una conspiración internacional cuando una de las mujeres descubre que el novio que la dejó es en realidad un espía.

Con Kate McKinnon, Mila Kunis y la XFile Gillian Anderson.

THE DARKEST MINDS

El gobierno de EE.UU. ve como una amenaza a un grupo de adolescentes que desarrollan misteriosamente nuevas y poderosas habilidades mentales.

Los jóvenes pronto combinan sus poderes colectivos para enfrentarse a los adultos que tratan de arrebatarles su futuro.

XS
SM
MD
LG