Enlaces para accesibilidad

Medias Rojas inician entrenamientos


El lanzador relevista Junichi Tazawa se estira durante una práctica en Fort Myers, Florida.
El lanzador relevista Junichi Tazawa se estira durante una práctica en Fort Myers, Florida.

El equipo campeón de la serie mundial de béisbol de la pasada temporada, los Medias Rojas de Boston inician pretemporada en Fort Myers, Florida. Su primer partido de temporada es frente a los Orioles de Baltimore.

El equipo de los Medias Rojas de Boston se encuentra en Fort Myers, Florida, con la intención de iniciar el trabajo de preparación de pretemporada por la defensa de su título de Campeones de la Serie Mundial de Béisbol.

El entrenador de los Red Sox, John Farrell, quiere que los jugadores se mentalicen desde el primer momento, tanto en los entrenamientos como en la temporada regular, para poder retener el título y no estar dependiendo de los resultados o de terceros equipos.

El segunda base Dustin Pedroia, siente alguna preocupación por los jugadores que dejaron el plantel y que eran de los considerados titulares, por lo que tal vez se sienta algunos vacíos hasta encontrar la gente de reemplazo. Pedroia señala que la clave es jugar juntos y con empeño para no debilitar el conjunto.

Los Medias Rojas de Boston iniciarán su defensa del título el 31 de marzo, frente a los Orioles de Baltimore.
XS
SM
MD
LG