Enlaces para accesibilidad

Reales obligan a un séptimo juego esta noche


Lorenzo Cain celebra con los aficionados el triunfo por paliza en el sexto juego de la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.
Lorenzo Cain celebra con los aficionados el triunfo por paliza en el sexto juego de la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.

Kansas consiguió siete carreras en la segunda entrada para derrotar por paliza a los Gigantes de San Francisco, emparejando la Serie Mundial.

Los Reales de Kansas City lograron emparejar la Serie Mundial al derrotar el martes con paliza a los Gigantes de San Francisco, por 10 carreras a cero, y juegan esta noche para decidir a el cetro de las Grandes Ligas.

Lorenzo Cain empujó dos carreras con un sencillo y Eric Hosmer otras dos con un doble en la segunda entrada, una verdadera pesadilla para los Gigantes que se extendió por más de media hora en la que se anotaron siete carreras en total.

Con el triunfo, Kansas City lleva las de ganar en el juego de esta noche porque los equipos que juegan como locales han ganado las últimas nueve series mundiales que se han decidido en el séptimo juego, incluyendo la Serie Mundial de 1985 en que los Reales derrotaron a San Luis, 11 a 0.

Además, los equipos con la ventaja de jugar en casa han ganado 23 de los últimos 28 títulos, incluyendo las últimas cinco series mundiales seguidas.

  • El único obstáculo preocupante es que el lanzador de los Gigantes Madison Bumgarner –ganador de los juegos primero y quinto— está listo para jugar esta noche que promete muchas emociones.
XS
SM
MD
LG