Enlaces para accesibilidad

El Real Madrid supera su primer desafío


Ancelotti: "James y Kroos han estado muy bien, han ayudado mucho al equipo jugando bien, con buenas ideas y asociándose bien".
Ancelotti: "James y Kroos han estado muy bien, han ayudado mucho al equipo jugando bien, con buenas ideas y asociándose bien".

Tras una mala pretemporada, el Real Madrid se jugaba más que un título y superó con creces las expectativas.

Tras una mala pretemporada y con una escasa semana de entrenamiento con todos los jugadores, el equipo de Carlo Ancelotti se estrenó de la mejor manera y consiguió su primer título de la temporada al ganar la Supercopa de Europa.

El "nuevo" Real Madrid derrotó el martes 2-0 al Sevilla durante el primer partido oficial de la temporada. Pero más importante aún, demostró que los nuevos fichajes y el equipo en sí volvían a apuntar alto.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los grandes fichajes del equipo merengue, no defraudaron. "Los dos han estado muy bien, han ayudado mucho al equipo jugando bien, con buenas ideas y asociándose bien", dijo el técnico Ancelotti. "Hoy han estado perfectos, James tuvo algún problema en la primera parte, pero en la segunda lo hizo muy bien", añadió.

El que también pisó fuerte fue el delantero Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles del partido. “Estoy bien, aunque me falta todavía para estar a mi máximo nivel. Tuve problemas físicos al final de la pasada temporada y durante el Mundial, pero eso ya ha pasado. Hay que dar gracias a la afición porque ganamos para ellos; siempre está con nosotros y este momento es para recordar”, dijo.

Después de ganar la Champions League y la Copa del rey al final de la temporada pasada, y llevándose ahora el primero de los seis títulos que disputarán esta campaña, el Real Madrid es más fuerte y más dinámico que nunca.

Su siguiente desafío será la Supercopa de España, donde se enfrentará al Atlético de Madrid.

XS
SM
MD
LG