Enlaces para accesibilidad

Barcelona humilla al Madrid


El único momento en el que Cristiano Ronaldo fue protagonista en el partido ocurrió cuando empujó en Pep Guardiola en un saque de tiro libre.
El único momento en el que Cristiano Ronaldo fue protagonista en el partido ocurrió cuando empujó en Pep Guardiola en un saque de tiro libre.

Por quinta vez consecutiva el equipo de Pep Guardiola se impone ante al Real Madrid y lo humilla en casa por 5-0.

Apenas necesitó diez minutos el Barcelona para poner tierra de por medio. La derrota más humillante de José Mourinho llegó dirigiendo al que se supone es uno de los mejores equipos del mundo.

Cuando todos hablaban de un partido parejo sin atreverse a nombrar al ganador, llegó Pep Guardiola que desconoce la emoción de perder ante el Real Madrid en Barcelona, ni como técnico ni como jugador.

Lo que todos discutían quedó tan claro como el agua. El Barcelona ha sido y por el momento seguirá siendo el mejor equipo de España. Los “culés” sometieron a su eterno rival a un duro castigo que terminó con goleada de 5 a 0.

Ni siquiera el más optimista apostaba por un marcador tan holgado a favor del equipo de Messi. El Madrid parecía estar para más, pero el argumento de los de Guardiola demostró lo contrario.

Hablando con acento español, el Barcelona fue y le metió una profundar cornada a un equipo que parecía ser el destinado a cambiar la historia, pero no sucedió.

Y si hablamos de intensidad, también ahí la superioridad del Barcelona resultó desalentadora para los madridistas que no estuvieron a la altura del fabuloso reto que le tocaba asumir.

El Barça fue mucho mejor y el Madrid naufragó por completo, en todas sus líneas, desde el banquillo al césped. Sufrió un baile en el Camp Nou, del que se fue Jose Mourinho como en sus dos visitas de la temporada pasada con el Inter, derrotado por Pep Guardiola.

Después del descanso el portugués intentó reforzar el medio campo con Lass en lugar de Ozil, pero nada cambió. David Villa hizo de las suyas y en tres minutos puso el tercero y el cuarto gol de la noche.

Ya sin nada que hacer ni nada por ganar, llegó el canterano Jeffren para dar la estocada final a un equipo que sangrará esta derrota hasta su próximo encuentro en el Santiago Bernabeu que desde ya no ofrece muchas esperanzas.

XS
SM
MD
LG