Enlaces para accesibilidad

Exdirector del FBI investigará a la NFL


El comisionado de la NFL, Roger Goodell, asegura que ni él ni nadie en la liga vio el video del golpe de Rice hasta esta semana.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, asegura que ni él ni nadie en la liga vio el video del golpe de Rice hasta esta semana.

Organizaciones de mujeres y hasta congresistas piden el retiro del comisionado de la liga, Roger Goodell, por no hacer suficiente para castigar a Ray Rice.

Un exdirector del FBI, Robert Mueller, investigará el manejo del escándalo Rice por parte de la NFL, que ahora se ha enfocado en el comisionado de la liga, Roger Goodell.

La liga se movilizó luego de que la agencia The Associated Press reportara que un oficial de la policía dijo haber enviado el video que muestra al jugador Ray Rice noquear a su actual esposa en un ascensor de un casino, y luego la saca arrastrada.

El golpe brutal que propinó Rice a su novia Janey Palmer —ahora Janay Rice— fue precedido de una discusión e insultos cruzados entre ambos, tras lo cual Janay parece escupir a Rice.

Goodell ha asegurado que nadie en la liga vio el video hasta que fue publicado el lunes por el programa TMZ Sports.

Organizaciones de mujeres, miembros del Congreso y hasta un grupo de jugadores han pedido mayor transparencia de la liga en este caso.

Mueller, que fue director del FBI de 2001 a 2013, tendrá acceso ilimitado a los registros de la NFL, pero los críticos dicen que esto no es suficiente y piden el despido inmediato de Goodell.

XS
SM
MD
LG