Enlaces para accesibilidad

La Casa Blanca honrará a Ray Charles


El concierto será transmitido en vivo en el portal de la Casa Blanca WhiteHouse.gov/live y en las estaciones de la televisión pública estadounidense.
El concierto será transmitido en vivo en el portal de la Casa Blanca WhiteHouse.gov/live y en las estaciones de la televisión pública estadounidense.

Entre los artistas invitados están Yolanda Adams, Leon Bridges, Andra Day, Anthony Hamilton, Brittany Howard, Demi Lovato, Sam Moore, Jussie Smollett, The Band Perry y Usher.

La Casa Blanca rendirá homenaje al icónico cantante, compositor y músico Ray Charles como parte de su serie de conciertos "In Performance at the White House".

Un comunicado de la Casa Blanca informa que el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, invitarán a importantes artistas contemporáneos para celebrar a Charles.

El programa "Smithsonian saluda a Rey Charles" será transmitido en vivo por internet en el portal de la Casa Blanca WhiteHouse.gov/live, y se llevará a cabo el viernes 26 de febrero. También retransmitirán el evento, las estaciones de la televisión pública estadounidense y el canal de cable TV One.

Entre los artistas invitados están Yolanda Adams, Leon Bridges, Andra Day, Anthony Hamilton, Brittany Howard, Demi Lovato, Sam Moore, Jussie Smollett, The Band Perry y Usher con Rickey Minor como director musical ejecutivo.

El concierto en honor a Ray Charles será el décimo sexto de los programas "In Performance at the White House", que comenzaron en 2009 y han honrado el genio musical de artistas como Stevie Wonder, Sir Paul McCartney, Burt Bacharach, Hal David y Carole King.

La serie ha celebrado la música latina, el soul, los blues, Motown, el Gospel, la música country, Broadway y ha rendido tributo a la resonancia cultural del arte y la literatura en las singulares manifestaciones de la música en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG