Enlaces para accesibilidad

Rams, Lions, Saints, 49ers y Cowboys ganadores


El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, se prepara a lanzar la pelota en el juego en el que derrotaron a los Gigantes de Nueva York, 36 por 31.
El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, se prepara a lanzar la pelota en el juego en el que derrotaron a los Gigantes de Nueva York, 36 por 31.

Hoy se cierra la primera fecha de la temporada 2013 de la NFL con el juego entre Filadelfia y Washington.

La NFL casi completó la primera fecha de la temporada con partidos de costa a costa en los que Rams, Lions, Saints, 49ers y Cowboys fueron algunos de los ganadores.

A primera hora del domingo, los 49ers de San Francisco dieron cuenta de los Empacadores de Green Bay, al derrotarles en un emocionante partido por 34 a 28, gracias a la actuación de Anquan Boldin, transferido de Baltimore a los campeones de la NFC este año, quien hizo 13 atrapadas para 208 yardas y un touchdown.

Por otro lado, en el juego de la noche, los Cowboys de Dallas derrotaron en su estadio a los Gigantes de Nueva York, con un apretado mercador de 36-31. El marcador apretado no refleja la serie de errores de ambos equipos, sobre todo los del quarterback de Nueva York, Eli Manning, que comenzó y terminó el juego con sendas intercepciones.

En otros resultados los Patriotas de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a los Bills de Buffalo, 23 a 21; Chicago dio cuenta de Cincinnati, 24 a 21; Seattle superó a Carolina, 12 a 7; los Jets de Nueva York derrotaron por un punto a Tampa Bay, 18 a 17; Tennessee superó a los Acereros de Pittsburgh, 16-9; Indianapolis ganó a Oakland, 21 a 17; Kansas City a Jacksonville, 28-2; y Miami a Cleveland, por 23 a 10.

Hoy por la noche debutan los Aguilas de Filadelfia que enfrentan a los Pieles Rojas de Washington, en el FedEx Field de la capital estadounidense.
XS
SM
MD
LG