Enlaces para accesibilidad

¿Quién da más? Subastarán chaqueta del Rey del Pop


ARCHIVO - Michael Jackson durante la presentación de medio tiempo del Super Bowl XXVII en Pasadena, California. Enero 31, 1993.
ARCHIVO - Michael Jackson durante la presentación de medio tiempo del Super Bowl XXVII en Pasadena, California. Enero 31, 1993.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

BAD

La chaqueta negra de Michael Jackson que el cantante usó en su primera gira BAD se subastará en noviembre.

La casa de subastas Julien's Auctions, de Los Angeles, dijo que la chaqueta, que Jackson firmó en la espalda con un rotulador permanente plateado, fue usada durante la gira mundial de conciertos "Bad" de 1987-89.

La subasta del 10 de noviembre en el Hard Rock Cafe en Times Square, Nueva York, también contará con guitarras eléctricas de Bob Dylan, Paul McCartney, Eric Clapton y los miembros de U2 The Edge y Bono.

GOODBYE KISS

La banda de rock Kiss iniciará una gira de conciertos de despedida, en enero, tras una carrera de 45 años.

Conocidos por su maquillaje y sus extravagantes vestuarios, Kiss estuvo entre los artistas principales de la década de 1970.

El bajista y cantante de 69 años Gene Simmons dijo que la gira "End of the Road" comenzará el 31 de enero en Vancouver. Se espera que dure de dos a tres años y se extienda por todo el mundo, agregó.

Kiss ha vendido más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

HALLOWEEN

Comenzando su tercera semana en cartelera la película "Halloween" se mantiene en el primer lugar en la taquilla de EEUU.

Incluyendo el mercado foráneo, la cinta de Universal y Blumhouse protagonizada por Jamie Lee Curtis ha recaudado $ 172 millones hasta el momento.

XS
SM
MD
LG